Premios otorgados a El Baúl
 
Desde que empezamos con El Baúl nuestro mejor y único premio agradecido es que os guste a vosotros, es verdad, pero bueno como tenia por aquí algún que otro premio que nos han ido concediendo y ya se me empezaban a apelotonar en el index.html pues digo, pondré una página especial...

Esto de los premios, lo malo que tiene es que a veces no seleccionan mucho tu web, con tal de que a cambio de el premio les pongas un link a su página... pero bueno de todas formas ya que te lo dan pues lo pones... pero a veces ese link es a una página comercial... la verdad y no es para hacer la pelota es que el mejor premio para mi es que te haya sido útil esta página.

Bueno y ahora las condecoraciones, no son muchas , lo sé, pero tampoco las he buscado:



 
Mayo de 1999, Enero de 1999. Telépolis ha seleccionado dos veces este web para su índice, se supone que entrar en ese índice es para webs "selectas".
Superwebs en Español, Julio de 1999
Julio de 1999. Este premio lo lleva la gente de Ciberaragon y Cibercanarias. Me parece muy bien que den este premio, tiene mucho prestigio, pero a cambio ellos se hacen publicidad de sus webs, en fin, a mi me gustó el premio.
Diciembre 1998. Para conseguir este gif, me las vi negras, tuve que optimizar mi web al máximo. Este premio lo da una empresa que se dedica a optimizar webs, y si no sabes te cobra por ello...
SiteInspector Approved
La Página de los Exploradores. Explorador de PLATA.
El explorador de plata, en Agosto de 1999. Un gran honor.
Diciembre de 1999. Nos otorgan la nube de oro.
OroPlata.Com premia el diseño y contenido de tu web.
Febrero del 2000. Enhorabuena!!!! El equipo de oroplata.com ha decidido otorgar uno de sus premios a tu URL. Por su contenido, diseño y carga.
volver al índice

El Baúl
http://elbaul.ariadna.net
http://elbaul.tsx.org
http://www.thepentagon.com/elbaul