PROYECTO: APADRINAR UN NIÑO 2001
En  1999 se inició el proyecto de apadrinar un niño por gente que tenían en común su pertenencia a una lista de correo llamada [elbaul] que a su vez era parte de una web de pensamiento , poesia, literatura con el mismo nombre (ver peticion). El apadrinaje resultó un retundo éxito, y hoy el niño y el proyecto de desarrollo de su pueblo son todo un éxito. El proyecto de educación y de adecuación en lo que Ayuda en Acción ha llamado "PROYECTO WICHACA", para más información sobre el proyecto, entra en la seccion de la Campaña 1999-2000 donde encotrarás folletos explicativos en formato .jpg con toda la información de lo que se está haciendo, o haz click aqui.
Proyecto 2001. Este año queremos hacer otra vez algo, en principio lo que yo , Maikel, he pensado es en apadrinar a nuevos niños, pues habría que renovar apadrinaje a Adolfo que son 30.000 pesetas (160-170 $) que yo ya he pagado. He pensado que podré pagar las 30.000 pesetas yo todos los años, pudiendo así crear otros grupos de apadrinaje y apadrinar a otros niños, y que si al año siguiente alguno de los padrinos decide seguir apadrinando al niño, pues adelante y se apadrinan más. Normalmente el padrino que continuara por su cuenta el apadrinaje sería el que realizó el apadrinaje, es decir reunir el dinero, llamar a Ayuda en Accion o la ONG pertinente y hacerlo todo, pues está a su nombre.
El Proyecto (Todavía falta que la lista de correo de su visto bueno):
Apadrinar dos niños más en el 2001.
-Proyecto Europa: Un niño en alguna ONG de España, y sobre el que tendrán prioridad de encargarse del apadrinaje los que en 1999 apadrinaron a Adolfo, es decir,Trisquel, Munditos, Jaime, Marni. Si ninguno de ellos quiere encargarse del apadrinaje se elegirá a uno nuevo que se ofrezca voluntario. Este niño será el que será apadrinado con el dinero de los que vivan en España o en Europa y quieran apadrinar, que según los que sean será más o menos por persona, en 1999 fueron 5.000 pesetas.
-Proyecto Ameríca: Otro niño apadrinado en America, con ONGs de allí, y del que se encargará el sector americano de la lista, porque así tal vez las cosas sean más fáciles. Si no se puede pues intentaremos juntar el apadrinaje de Suramerica con el de Europa.
-Proyecto ¿?. Si alguien tiene alguna sugerencia.

Toda la información se irá publicando en esta web, en HTML o con fotos en .jpg.
Maikel 17 enero de 2001


Campaña 1999-2000
Apadrinamos a Adolfo Cahihuara Yalva, Bolivia Sudamerica.
Más información...
Campaña 2001
En Proyecto...